Contador


YouTube es muy popular, pero el servicio no es el más seguro para los niños. Asi que YouTube lanza un servicio especialmente para los niños.

YouTube Kids tuvo meses de preparación, era el subproducto de entrada de ingenieros internos con credenciales de crianza de los hijos, así como los probadores de terceros de organizaciones como Common Sense Media. El resultado es una interfaz fácil de usar que se deshace de elementos de distracción, tales como comentarios ademas ofrece características únicas como un temporizador de padres y controlador para cerrar la aplicación después de un período de tiempo determinado.


Su funcionamiento es muy sencillo, si un niño de forma deliberada o accidentalmente, escribe en una palabra, como "sexo", la pantalla aparece con un mensaje de "Quizas quieres decir". Los padres que quieren limitar el tiempo de uso pueden controlarlo desde la configuración de la aplicación a través de una contraseña; cuando una cantidad fija de tiempo se ha acabado, la aplicación se apaga y no se puede iniciar de nuevo sin la contraseña.

Fecha de lanzamiento 23 de febrero.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente