Contador

Android no permite de serie restringir el acceso a apps concretas sin bloquear enteramente el dispositivo, aunque sí que existen aplicaciones de seguridad que actúan de esa manera.

Por ejemplo, Lockdown Pro. Con multitud de funciones de bloqueo, con plantillas y con un diseño visual cuidado y bien definido. permitiéndonos restringir el arranque de aquellas aplicaciones que no queremos que nadie vea. Por ejemplo, impedir que cualquiera pueda mirar nuestros mensajes de WhatsApp, proteger archivos importantes de trabajo.


Lockdown Pro posee tres maneras de desbloqueo por patrón, por pin y por calculadora, saltando cada una de las funciones según abramos la aplicación bloqueada. Además, podremos despistar todavía más con un falso aviso de FC, por lo que nadie sabrá que Lockdown Pro la protegía al dejar aparentemente de funcionar.

Lockdown Pro nos brinda servicios de auto bloqueo por localización, por conexión a wifi conocida, opción a retardar el rebloqueo e, incluso, la posibilidad de bloquear todas las aplicaciones que se instalen nuevas, quedando protegidas por el código o patrón que hayáis elegido. La misma Lockdown Pro también estará bloqueada, como es lógico.


 Lockdown Pro es apta para versiones Android iguales o superiores a Gingerbread 2.2, siendo gratuita y sin que posea.

Descargar de GOOGLE PLAY | Lockdown Pro

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente