Con Cloud Player en su teléfono inteligente o tableta, escucha la musica de diferentes servicios en la nube como Dropbox o Google Drive. La aplicación se puede utilizar de forma gratuita, pero si usted desea utilizar los extras como AirPlay, servicios en la nube o el apoyo Chromecast tendrá que pagar una cuota de una sola vez.
Cloud Player
Cloud Player viene del desarrollador doubleTwist y con una nueva aplicación para reproducir su música. No sólo reproduce la música en el dispositivo Android o de una tarjeta de memoria, tambien es posible reproducir de Dropbox, Google Drive o Microsoft onedrive. La aplicación tiene un diseño elegante y funciona rápido y fácil. A través de un menú que se puede abrir la parte superior izquierda se obtiene varias opciones para elegir, como álbumes, artistas o canciones y también otros ajustes. Se puede sincronizar servicios en la nube con Cloud Player y puedes incluir el control de la información que desea ver al reproducir música a través de una conexión de datos móviles. La pantalla se puede ver una gran imagen de la portada del álbum al reproducir una canción. Obviamente los botones estándar están presentes para saltar a la pista anterior o siguiente o para hacer una pausa en la música. También se puede activar en el modo aleatorio o elegir que desea repetir un álbum o una canción. En la derecha se encuentran tres puntos las cuales se pueden encontrar diferentes configuraciones y opciones, pero algunos de ellos sólo funcionará si se compra la versión de platino de la aplicación. Tambien puedes rápidamente establecer una canción como tono de timbre a través de las pistas del artista o el album.
Libre vs versión de pago
A través de una compra en aplicación de € 5,35 para la versión Platinum se puede usar libremente muchas más opciones como tener acceso a un ecualizador y utilizar el modo Super Sound que no puede utilizar si la aplicación es de forma gratuita. Incluso soporte AirPlay y Chromecast asociado a la versión de pago de la aplicación. La versión gratuita de la aplicación es para que cualquiera lo use por un tiempo indefinido y cuando la aplicación se inicia primero y accede a tu cuenta de Google tienes 7 días para acceder a las funciones pagadas.En la versión gratuita y de pago de la aplicación, es posible utilizar tres widgets que varían en tamaño y diseño.Descargar de la Play Store | CloudPlayer™ by doubleTwist
Publicar un comentario